Ultrasonido Diagnóstico

El Ultrasonido diagnóstico es un método que no produce ningún daño a la salud y puede ser realizado todas las veces que sea necesario en cualquier etapa de la vida.

Utiliza ondas de sonido a muy alta frecuencia, imperceptible por nuestro oído y que son capaces de darnos una imagen muy nítida de la zona que estemos explorando; de esta forma y con la realización de un equipo de ultrasonido, podemos ver todos nuestros órganos internos y los bebe en los embarazos.

La mayoría de estos estudios son relativamente económicos y no amerita preparación previa.

Podemos realizar por este método, los siguientes estudios:

Ultrasonido Abdominal completo: Veremos en este estudio: hígado, vesícula, páncreas, riñones, bazo, aorta y retro peritoneo.

Pélvico: Veremos en este estudio: En la mujer; vejiga, útero, ovarios, asas intestinales, piso pélvico, recto entre otras
En el Hombre: Próstata, vesículas seminales, vejiga , asas intestinales, piso pélvico, entre otras.

Pequeñas partes: podemos utilizar este método diagnóstico para ver muy bien. Mamas, Tiroides, Paratiroides, Testículos.

Tejidos Blandos: Podemos ver todo lo que esté debajo de la piel como : tejido graso y músculos, de esa manera observamos con bastante facilidad lesiones o tumores que puedan a aparecer superficialmente en cualquier parte del cuerpo.

Músculo Esquelético: en este estudio podemos ver las articulaciones del hombro, codo, muñeca, mano. Rodilla, tobillo y pie.

Vascular periférico: en este estudios podemos evaluar con gran precisión, las arterias y venas del cuello, brazos y piernas.

Conoce nuestros otros servicios:

Horario de atención: Lunes a sabado de 8:00 Am a 5:00 Pm

Se atiende por orden de llegada

Según el tipo de ecografia necesita preparación previa.

Densitometría Ósea

am_49529_6503729_2873592

Mamografía

pic_01

Ultrasonido Diagnóstico

Ventajas_de_la_ecografía