Testimonios de nuestros alumnos

oscar
Dr. Oscar Suárez Florez – Colombia

No sabia nada de ecografías. Pude practicar con  pacientes suficientes y ahora domíno el doppler obstétrico y ginecológico. Entregan también material muy amplio. Superaron mis expectativas

navarro
Dra. Eris Navarro -Venezuela

Muy buena la experiencia. Bastante contenido teórico que se asimila muy bien.La practica fue excelente, con los pacientes y con los equipos.

mirtarivas
Dra. Mirta Rivas -El Salvador

Es un curso muy completo, adquiriendo la suficiente experiencia para iniciar. Me dieron muchos tips y técnicas para hacer una buena práctica de ultrasonido.

pico
Dr. Pico -Venezuela

Vine solo por Ecofast y me enamore de ecografia. Contenido completo, practicas hasta decir basta. Esta es la mejor opción.

Dr. Ramón Almendro -Venezuela

Inicié con un primer módulo en eco abdominal en pediatría y termine haciéndolos todos. Puedes acceder al curso por internet, y no sólo te muesta la clase y el material sino tambien la practica con todos los botones del equipo y la imagen que se ve. El Dr. Vidal no se guarda ningún material.

Dr. Luis A. Ferreira V – Colombia

Tenia dudas al principio y con mucho temor. Pero todo se fue despejando, las clases fueron muy productivas. Cuentan con alta tecnologia y sus profesores son de muy buena calidad. 100% Recomendados

Únete a nuestra escuela desde la comodidad de tu casa, consultorio u oficina.