DIPLOMADO UNIVERSITARIO DE ULTRASONIDO DIAGNOSTICO EN MEDICINA

¿COMO ME INSCRIBO?

Para inscribirse el médico deberá pagar el 50% del costo del curso y el 50% restante lo pagará el primer día de práctica presencial.

También podrá inscribirse pagando el costo total del curso.

Si realiza el pago un mes antes del inicio del curso, obtiene un 10% de descuento.

Este pago lo podrá hacer:

  1. Tarjeta de débito o crédito en nuestro punto de venta

  2. USD por deposito o transferencia electronica a nuestra cuenta Banesco verde o cuenta internacional

  3. Bs por transferencia a tasa BCV a nuestras cuentas Banesco o Provincial

  4. Envios de dinero por Wester Union

clic en la imagen para ver la tasa del BCV

COSTO EN USD DE LOS CURSOS QUE COMPONEN EL DIPLOMADO

CUENTAS PARA REALIZAR EL PAGO

Cuenta: 0134-0394-59-3941030497

A nombre de: CEDUM CA.

Rif: J-30989986-4

CUENTA VERDE PARA PAGOS EN BS Y USD

Cuenta: 0108-0977-16-0100025836

A nombre de: CEDUM CA.

Rif: J-30989986-4

Banco: Citibank

Correo: vidalfacenda@gmail.com

Nombre: Vidal Efren Facenda Paolini

Dirección: Agencia del Centro Comercial El Dorado en Ciudad de Panamá, Panamá.

Nombre: Vidal Efren Facenda Perez “Deben colocar (los 2 nombres y los 2 apellidos”

ATENCIÓN

Antes de realizar el pago de su inscripción, debe estar seguro de realizar el curso ya que no se reintegra dinero del mismo bajo ninguna circunstancia o infortunio del alumno así como tampoco puede usarse para un futuro curso, debido a ser un cupo intransferible

Para que la inscripción sea válida, debe llenarse el formulario de inscripción tomando en cuenta si usted ingresa por primera vez a nuestros cursos o ya es un alumno regular de nuestra institución, una vez que usted recibe la confirmación de recibido es cuando tiene garantizado el cupo.

Los precios acá publicados son validos única y exclusivamente para médicos que residan dentro de Venezuela. Médicos fuera de Venezuela, para que su inscripción sea valida deben ingresar a: Ultrasound Medic Center Panamá y realizar allí su inscripción.

EXISTEN DOS MÉTODOS PARA INSCRIBIRSE

ALUMNO REGULAR CEDUM

Son aquellos participantes que ya han realizado cursos en nuestra institución y mantienen una cuenta activa en nuestra aula virtual, en este caso el participante solo deberá adjuntar el comprobante de pago y los datos que el siguiente formulario les pida.

Una vez enviado el formulario deberá revisar su correo electrónico, el sistema automáticamente deberá enviarle un correo notificándole que hemos recibido sus datos, si no recibe el correo deberá volver a realizar nuevamente su inscripción hasta recibir el correo, recuerde revisar en la bandeja de correos no deseados.

ALUMNO NUEVO INGRESO

Son todos los participantes que ingresan por primera vez a nuestra institución y necesitan la apertura de una cuenta en nuestra aula virtual, para esto, el participante deberá hacer el pago a cualquiera de nuestras cuentas, deberá tener en formato JPG, PNG o PDF todos lo requisitos exigidos en un tamaño menor a 2 mb c/u:

una vez enviado el formulario deberá revisar su correo electrónico, el sistema automáticamente deberá enviarle un correo notificándole que hemos recibido sus datos, si no recibe el correo deberá volver a realizar nuevamente su inscripción hasta recibir el correo, recuerde revisar en la bandeja de correos no deseados.

ALUMNO REGULAR CEDUM

Son aquellos participantes que ya han realizado cursos en nuestra institución y mantienen una cuenta activa en nuestra aula virtual, en este caso el participante solo deberá adjuntar el comprobante de pago y los datos que el siguiente formulario les pida.

Una vez enviado el formulario deberá revisar su correo electrónico, el sistema automáticamente deberá enviarle un correo notificándole que hemos recibido sus datos, si no recibe el correo deberá volver a realizar nuevamente su inscripción hasta recibir el correo, recuerde revisar en la bandeja de correos no deseados.

ALUMNO NUEVO INGRESO

Son todos los participantes que ingresan por primera vez a nuestra institución y necesitan la apertura de una cuenta en nuestra aula virtual, para esto, el participante deberá hacer el pago a cualquiera de nuestras cuentas, deberá tener en formato JPG, PNG o PDF todos lo requisitos exigidos en un tamaño menor a 2 mb c/u:

una vez enviado el formulario deberá revisar su correo electrónico, el sistema automáticamente deberá enviarle un correo notificándole que hemos recibido sus datos, si no recibe el correo deberá volver a realizar nuevamente su inscripción hasta recibir el correo, recuerde revisar en la bandeja de correos no deseados.

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